Historia
Damfer SA, nace en septiembre de 1971, resultado de la unión de un concesionario Ford, ubicado en la localidad de Beccar , llamado D’ambrosio SA ( por Oscar D’ambrosio su fundador) y el sr Juan Fernandez, de allí proviene su nombre , utilizando las 3 primeras letras de cada apellido.

En aquel momento la empresa representaba a la marca IKA- Renault, que luego seria Renault Argentina, luego CIADEA y después volvio a llamarse Renault Argentina, hasta la actualidad.

Comenzó vendiendo solo productos de lo que se llamaría segmento inferior y medianos I ( R-4, R-6 y R-12 berlina y break), no pudiendo comercializar los vehículos de alta gama ( línea Torino ) y tampoco utilitarios, por un acuerdo realizado con el concesionario de la localidad vecina de Tigre.
Al poco tiempo, viendo los resultados de ventas y cumplimiento con la terminal, la empresa IKA- Renault, habilito a Damfer SA a comercializar toda la línea de productos vigentes.

Poco a poco , Damfer SA se fue consolidando no solo con la terminal sino con los clientes, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en la zona, 37 años en San Fernando , lo avalan.

La sociedad inicial fue cambiando de integrantes , pero manteniendo la misma confiabilidad y solidez con la que inicio sus actividades, además , pese a los avatares de la economía , mantiene una dotación permanente de 50 empleados, algunos de ellos comenzaron a trabajar desde la creación de la sociedad, hasta estos momentos, lo cual indica una vez mas el mantenimiento de una política de responsabilidad y compromiso.

Hoy la empresa cuenta con talleres de carrocería, mecánica y Renault Minuto, todos ellos equipados con tecnología de ultima generación, además de el stock mas grande de repuestos originales de zona norte, contamos con vehículos 0Km. de toda la gama Renault, además de una muy buena calidad y cantidad de vehículos de ocasión.

En esta breve historia no queremos dejar de agradecer a nuestros clientes que nos han acompañado a través de los años y los nuevos clientes que se nos han unido y juntos hemos logrado los objetivos propuestos.
Big 9
San Fernando
Sheeting Sheeting Sheeting Sheeting
Don Torcuato
Sheeting Sheeting
Damfer S.A. - Copyright 2008©